KELT - Quiénes somos

Somos especialistas en tareas de consultoría empresaria y comunicacional.Nos desenvolvemos tanto en el ámbito privado como en la esfera pública.

Contamos con un equipo propio de profesionales que cubren las diferentes áreas de nuestra expertise, en particular lo referido a temas ambientales, de producción, licencia social y asuntos públicos.

Hemos desarrollado una larga trayectoria en temas vinculados con emprendimientos extractivos, en todas sus etapas, así como la relación de los mismos con la comunidad y los grupos de interés.

También recurrimos a los servicios de otras consultoras y profesionales externos especializados para satisfacer demandas particulares o aplicar herramientas específicas, monitoreando y articulando las tareas para obtener los resultados buscados.

Nuestra misión

ASESORAR

Ofrecer asesoría y soluciones para clientes que requieren servicios especializados principalmente en las áreas empresarias e institucionales de la región.
-

DESARROLLAR

Realizar el diseño y desarrollo de proyectos, brindar asistencia técnica y servicios de consultoría.

-

POSICIONAR

Posicionarnos como una consultora de referencia en la región y en toda América Latina.

-

Nuestra visión

PARTNERSHIP

Ser un partner estratégico de nuestros clientes aplicando nuestros servicios basados en necesidades reales.
-

PROGRESO

Ser una consultora de avanzada en nuestros campos de especialización y mantener un carácter práctico y orientado a los resultados.

-

MEJORA

Sumar valor agregado a los proyectos de nuestros clientes mediante mejoras en sus desempeños en eficiencia industrial y desarrollo sustentable.

-

Nuestros valores

Transparencia e Integridad moral

Respetamos la confidencialidad y privacidad de nuestros clientes. Nuestra competencia está signada por la equidad.
-

Entusiasmo por lo que hacemos

Asumimos la responsabilidad de realizar nuestro máximo esfuerzo y profesionalismo en cada nuevo proyecto.
-

Orientación hacia el cliente y compromiso con sus resultados

Damos a cada uno de nuestros clientes una atención personalizada y diferenciada, acorde a sus necesidades y realidad particular.
-

Trabajo en equipo

Tratamos a nuestros clientes y colegas con respeto y cortesía, asumiendo que los mejores proyectos surgen del aporte interdisciplinario y la apertura al aprendizaje.
-

Back to Top